DESBASTE - RECTIFICADO - PREPARACIÓN DE SUPERFICIEs

¿Por qué es el rectificado el mejor método para nivelar una superficie y para la preparación del piso?

Gracias a la molienda, puede eliminar revestimientos de piso viejos, nivelar la superficie de concreto subyacente y crear la superficie perfecta para un tratamiento adicional de su piso… ¡todo en una acción!

Esa es la definición de BullFloat

Moler pisos no es nada nuevo; la gente lo ha estado haciendo por miles de años. Sin embargo, pocas personas saben que la tendencia de las máquinas rectificadoras y las herramientas de diamante en los últimos 20 años significa que ahora puede ahorrar tiempo y dinero al utilizar máquinas rectificadoras para nivelar una superficie y preparar el piso.

  • Ahorre tiempo: listo para tratamiento adicional.
  • Ahorre dinero – menos consumo de material.
  • Respetuoso con el medio ambiente: ahorre energía.
  • Mejore su entorno de trabajo: métodos de trabajo más inteligentes.
  • 20 años de experiencia: formación personalizada
  • Simplicidad: la solución Floor en una caja

¿Qué significa todo esto?

¿Qué es esto?

BullFloat utiliza el esmerilado de pisos, con nuestras máquinas de preparación de pisos de diversas compañías, para eliminar revestimientos de pisos como epoxi, pintura, alfombras, adhesivos para alfombras y compuestos autonivelantes, mientras que el contratista obtiene una superficie perfectamente lisa para colocar el piso.

Siempre que sea posible, es mejor mantener la superficie del piso en lugar de destruir tanto el piso como el revestimiento del piso. Evita la necesidad de utilizar compuestos autonivelantes y costos de materiales innecesarios en forma de recubrimientos adicionales para completar las irregularidades, que son costosas y requieren mucho tiempo.

Bullfloat también hace que sea más fácil alisar una cubierta vieja, como pintura, para mejorar la adhesividad de la próxima capa de pintura. Independientemente del resultado final previsto del piso, existen grandes beneficios al usar la molienda como parte del proceso.

Con más de 20 años en la industria, Bullfloat  es actualmente el líder nacional y está impulsando el desarrollo hacia métodos más rápidos y efectivos para mejorar y terminar los pisos. Liderar el desarrollo en una industria que tiene más de mil años es algo de lo que estamos orgullosos.

Mira nuestro catálogo de productos.

Beneficios

Ahorrar tiempo

  • Listo para tratamiento adicional.
  • Resultados finales más rápidos y suaves.
  • Moler cerca de bordes y esquinas.
  • Reduce la necesidad de un compuesto autonivelante.
  • Tiempos de secado más cortos

Sencillez

  • La solución de piso en una caja
  • Administra todos los trabajos de preparación del piso
  • Funciona con todas nuestras rectificadoras
  • Simplifica los asuntos para la empresa de alquiler / alquiler

Mejora tu ambiente de trabajo

  • Métodos de trabajo más inteligentes
  • Mientras trabajamos se puede seguir realizando actividades en el área
  • Virtualmente libre de polvo
  • Pocas vibraciones, solo 0,6 m / s²
  • Con nuestras rectificadoras, no alcanza más de 90 dB

Años de experiencia

  • Entrenamiento personalizado nuestros colaboradores.
  • Formación personalizada realizada por profesionales y educadores de piso.
  • La misma formación en todos los países.
  • Formación teórica y práctica.
  • Formación realizada por los líderes mundiales.

Considera el medio ambiente

  • Ahorra energía.
  • Menos consumo de material, menos impacto ambiental.
  • Menos transportes, huella de carbono más ligera.
  • 50 kWh para colocar 1 m² de epoxi.
  • Beneficio para usted, beneficio para el medio ambiente, ganar-ganar.

Ahorro de dinero

  • Menor consumo de material.
  • 40% menos consumo de material.
  • Menores costos de transporte.
  • Menos horas hombre.
Granallado

El granallado es uno de los viejos métodos utilizados anteriormente para nivelar un piso y preparar un piso de concreto para un tratamiento posterior. Un problema común con el granallado es que el revestimiento del piso es demasiado grueso. El granallado solo puede eliminar hasta 2-3 mm de solera o epoxi de 1 mm. Además, el calor producido por el granallado puede hacer que la cubierta sea pegajosa.

El granallado deja una superficie no tratada de 7-9 mm a la pared, una superficie que luego debe tratarse de alguna otra manera.

¿Qué es el granallado?

El granallado significa que una máquina proyecta una gran cantidad de pequeñas bolas de acero hacia la superficie del piso y de esta manera aplasta la superficie. La mayoría de estas bolas se vuelven a meter en la máquina para ser utilizadas nuevamente. Sin embargo, algunas de las bolas generalmente se salen del sistema y pueden dañar el medio ambiente. El granallado también daña la superficie restante, por lo que es imposible obtener una superficie completamente plana y nivelada. En cambio, se requiere un compuesto autonivelante o que el piso esté pulido.

La molienda reemplaza el granallado

Hoy en día, el granallado se reemplaza en gran medida por la molienda en muchos países y, en los próximos años, creemos que la molienda habrá reemplazado al granallado en todo el mundo.

Escarificado

La escarificación es uno de los viejos métodos utilizados anteriormente para nivelar un piso y preparar un piso de concreto para un tratamiento adicional. La escarificación crea mucho polvo y es muy ruidosa. Por esta razón, la escarificación no es adecuada cuando los negocios regulares tienen que permanecer abiertos normalmente. En cambio, requiere un área grande para ser sellada.

Existe el riesgo de que se puedan ver surcos / líneas a través de una cubierta recién colocada si el piso debajo se preparó con escarificación. Muchos usan compuestos autonivelantes para tratar de ocultar esto o, de lo contrario, el piso se puede moler después de escarificar para eliminar estas líneas. Los escarificadores de concreto dejan una superficie no tratada de 7-9 mm a la pared, una superficie que luego debe tratarse de alguna otra manera.

¿Qué es escarificar?

Un escarificador de hormigón está equipado con una herramienta de corte giratoria que gira a una velocidad muy alta y de esta manera desgarra la superficie. Un escarificador de concreto es muy difícil de operar y genera fuertes vibraciones.

La molienda reemplaza la escarificación

Hoy, la escarificación se reemplaza en gran medida por la molienda en muchos países y en los próximos años creemos que la molienda habrá reemplazado la escarificación en todo el mundo.

Molienda

Durante casi 50 años, las máquinas de escarificación y granallado han tenido el mismo aspecto y funcionamiento. Para aquellos que todavía creen que estos métodos son la forma más inteligente de mecanizar un piso, es hora de pensar de nuevo.

El desarrollo de nuestras máquinas y herramientas significa que ya no hay ninguna razón para seguir usando métodos y equipos anticuados.

Los usuarios de nuestros equipos en todo Chile que se han mantenido al día con los desarrollos ahorran tiempo y dinero cuando comienzan a usar equipos modernos, y BullFloat lidera la tendencia.

Molienda

Pros funciona en todas las superficies
Pros Muchas áreas de uso
Pros Siempre se puede lograr una superficie plana
Pros cerca de los bordes
Pros Bajo nivel de ruido y poco polvo

Escarificación / granallado

Contras Imposible obtener una superficie plana. Compuesto de molienda o autonivelante se requiere después
Contras Deja líneas que a menudo se pueden ver debajo de la cubierta
Contras Se requiere material de cobertura adicional
Contras Superficie sin tratar a 70-90 mm de la pared
Contras Mucho polvo, vibraciones y ruido.
Contras Pocas áreas de uso

AREAS DE TRABAJO

Molienda de hormigón

Al moler pisos de concreto con las amoladoras de preparación de pisos de HTC, se quita la capa de concreto y se expone el concreto más fuerte. Al mismo tiempo, la superficie está a nivel del suelo, lo que reduce la necesidad de un compuesto autonivelante y reduce la cantidad de revestimiento del piso, con un importante ahorro financiero como resultado. Si cambia las herramientas, puede continuar puliendo el concreto en un piso de concreto de alto brillo, sostenible y fácil de limpiar, un HTC Superfloor ™.

Revestimientos gruesos

Los revestimientos gruesos se refieren a epoxi, compuestos autonivelantes, linóleo y esteras plásticas. En un barrido, se pueden eliminar 5 mm de epoxi o compuesto autonivelante con las amoladoras de preparación de piso. Al lijar la estera, el adhesivo también se tritura y el piso está listo para cubrirse con una alfombra nueva, revestimiento, baldosas o para pulir.

Revestimientos delgados

Los revestimientos delgados se refieren al adhesivo, pintura o esmerilado más ligero para mejorar la adhesión de un nuevo revestimiento encima de uno viejo. La amoladora de preparación de piso funciona de manera excelente para un rectificado más ligero de irregularidades en el compuesto autonivelante.

Piedra natural

Con un simple cambio de herramienta debajo de la amoladora de preparación del piso, puede transformar su amoladora, permitiéndole moler cualquier tipo de piso de mármol, granito o terrazo.

Molienda de madera

Con la rectificadora de HTC, cualquiera puede moler un piso de madera. Puede acercarse a los bordes y no necesita seguir el grano de la madera. Si la máquina se usa con una aspiradora externa, el piso puede quedar sin polvo.

Ahorre hasta 5 semanas en tiempo de secado para losas de concreto, sin necesidad de un compuesto autonivelante. Después de tan solo 2 días de endurecimiento del concreto, es posible moler la losa y luego continuar con la construcción de inmediato.

En el proceso de construcción tradicional, la losa de concreto necesita 28 días de endurecimiento antes de que pueda imprimar y aplicar un compuesto autonivelante. Una vez aplicada, la losa necesita un período adicional de secado de 7-14 días. Eso es un total de 35 a 42 días antes de que puedan comenzar otros trabajos de construcción.

Con un tiempo de molienda estimado de 3-5 días, habrá ganado alrededor de 35 días utilizando nuestros métodos.