RECUPERACIÓN DE PAVIMENTOS

BullFloat utiliza el sistema Trowel Shine de Superabrasive para recuperar el pavimento con paletas eléctricas. Es increíblemente eficiente y rentable, e ideal para usar en grandes proyectos industriales.

BENEFICIOS PRINCIPALES DE LA RECUPERACION DE PAVIMENTOS

Usando el sistema Trowel Shine se puede adaptar para su uso con cualquier paleta eléctrica de paseo: transforma su paleta eléctrica en una máquina de pulir y pulir planetaria, y ofrece tasas de productividad increíblemente altas, más de 10,000 pies cuadrados por hora por paso.
Puede lograr el acabado de concreto deseado, de mate a brillante, incluida la exposición a agregados grandes, y puede hacerlo más rápido en comparación con el pulido tradicional.
Los portaherramientas Trowel Shine cuentan con tecnología de cabezal giratorio libre / pasivo y rodamientos ensapsulados. El cubo está previamente engrasado y viene con cojinetes prensados, pistas y sello de grasa instalado. No es necesario reengrasar o inspeccionar periódicamente.
La espuma flexible en cada portaherramientas proporciona un desgaste uniforme de la herramienta y un equilibrio perfecto.
Costo de inicio mínimo para los propietarios de paletas eléctricas que desean agregar pulido a sus servicios: no es necesario comprar nuevos equipos especializados, todo lo que necesita es un conjunto de portaherramientas Trowel Shine y herramientas de diamante.
Cambios de herramienta rápidos y fáciles con las almohadillas de diamante de alta calidad de Superabrasive con respaldo de velcro; consulte a continuación las opciones de herramientas.