QUIENES SOMOS

Somos una PYME creada el año 2015, pensada en influir positivamente en el desarrollo de la tecnología del hormigón en nuestro país, principalmente en la restauración y pulido de pavimentos. Contando con la experiencia del fundador, técnico en construcción de profesión y más de 10 años vendiendo maquinaria para construcción, BULLFLOAT comenzó a comercializar abrasivos diamantados para la industria de los pulidos y restauración de pavimentos. Con el tiempo oyendo las necesidades de nuestros clientes ellos expresaron dificultades para encontrar herramientas y accesorios que dieran solución a detalles críticos y espacios confinados. Así comenzamos la búsqueda de herramientas innovadoras y a un precio que se ajustara a nuestro mercado, de ésta forma se amplió nuestra línea de productos. Más adelante las obras de edificación manifestaron la necesidad de contratar servicios y máquinas que dieran solución a sus pavimentos. Estas etapas en conjunto nos llevaron a formar nuestra identidad como un servicio integral en el hermoso mundo del pulido y la restauración de pisos.

Nuestra Misión es entregar un servicio de atención rápida con respuestas técnicas claras, que asesore al cliente en escoger la maquinaria correcta y a concretar un negocio óptimo y rentable.

En el mediano plazo esperamos vernos fortalecidos en nuestra administración, mantenidos en la vanguardia y con nuestro servicio ampliado.

De los muchos valores que podemos nombrar, los que mejor nos caracterizan son La honestidad, El compromiso y la creatividad.

Emilio Diaz